Oscar Sanchez fotografo Photographer

Details

Model Mayhem #:
557774
Last Activity:
Dec 28, 2018
Experience:
Very Experienced
Compensation:
Depends on Assignment
Joined:
Nov 05, 2007
Genres:
n/a

Lists (1)

Madreselva estudios's list of killer photos

0 Photos
See Less

About Me

Nacido en Barcelona en 1978, el fotógrafo Óscar Sánchez reside y trabaja en Cantabria. Comienza a interesarse por la fotografía a los trece años de edad, cuando le regalan una cámara réflex. Desde sus primeros trabajos, su fotografía se orienta hacia la documentación del entorno natural, cultural y etnográfico.
Recibe formación en la Escuela de Arte de Burgos, momento a partir del cual empieza a utilizar la fotografía como principal medio de expresión. De forma paralela, realiza varios talleres de producción audiovisual en Cantabria. Trabaja en una ONG como fotógrafo y encargado de la imagen de la fundación. Se interesa por la estética publicitaria y comienza a trabajar en este ámbito, desarrollando proyectos fotográficos y de diseño gráfico para distintas editoriales y agencias de publicidad.
En enero de 2011 se incorpora a L'Agencia, agencia de fotografía especializada, como fotógrafo publicitario y director de fotografía. Actualmente se encuentra dentro del programa de fotógrafos de confianza de Google.
Texto: Marta Mantecón
Contacto:
(+34) 646 060 316

Verified Credits (0)

Worked with Oscar Sanchez fotografo? Share your experience and become verified!
Add Credits