Details

Model Mayhem #:
825893
Last Activity:
Oct 16, 2023
Experience:
Very Experienced
Compensation:
Any
Joined:
Sep 24, 2008

Lists (4)

fotos creativas

6 Photos

Modelos con las que he trabajado

14 Photos

Modelos con las que me gustaría trabajar

32 Photos

Modelos Sensacionales

71 Photos
See Less

About Me

Hello every-body and every-soul! I'm a dreative photopainter who loves to paint photos in a particular way... so go ahead and see it for your self.

I've a lot of proyects so don't hesitate and ask for them! wink

Y como vivo en México es más seguro que me lean en español así que las invito a ver mi página web: http://www.antoniorada.net en la sección de qué hago en la parte de Fotopintura Dreativa.

Para las modelos que empiezan: Mi tarifa para hacerles un book de fotos es de $1,000 pesos la hora con los cambios de ropa que alcancen a hacer y al final les entrego en un CD las 20 mejores fotos.

Atenta-mente y Cordial-corazón

Antonio Rada

P.D. Las invito a leer la siguiente reflexión: http://www.antoniorada.net/que-pienso/249-razones-y-gozaciones-por-las-que-hago-fotografias-de-desnudo-femenino.html ¡saludos!

ATENCIÓN He sido invitado a exponer a Nueva York en el 2013 por lo que estoy buscando modelos para nuevos proyectos: http://www.antoniorada.net/que-hago/41-fotopintor-dreativo/283-biennale-internazionale-dellarte-contemporanea-terza-edizione-firenze-italia-2001.html

NUEVO PROYECTO 2013:

"Desnuda tu Genialidad" serie de fotos con mi libro "El Laberinto de la Genialidad" http://www.antoniorada.net/tienda-virtual/51-textonos/169-el-laberinto-de-la-genialidad.html en el que las modelos se irán desnudando y cubriéndose de genialidad con mis libros xD. Interesadas contactarme. ¡Saludos!



¡ATENCIÓN! Iré a España del 19 de diciembre de 2013 al 16 de enero de 2014 por lo que estaré disponible para sesiones de fotos en España con las bellísimas españolas y olé! ¡Saludos!